Información.

Problemas pantalla de error:

  1. El nombre del archivo contiene caracteres no válidos, no puede contener espacios, comillas dobles, acentos ni caracteres especiales (| ° ¬ ! # $ % & / ( ) = ? ¡ ’ ¿ \ ¨ * [] {} ` , ; : < >) SOLO SE PERMITEN LETRAS MAYÚSCULAS Y/O MINÚSCULAS, NÚMEROS Y GUIONES BAJOS.

  2. El archivo excede el tamaño permitido por la aplicación. El tamaño debe ser menor a 2 MegaBytes, se recomienda, evitar subir archivos escaneados a color y en escala de grises. Las opciones más viables son escanear los archivos en Blanco y Negro o en caso de contar con el archivo físico, utilizar un Software que nos permita modificar la calidad del archivo, con la finalidad de obtener el tamaño de archivo requerido.

  3. El servidor que aloja el sistema de PREDEPA, cuenta con una protección de tiempo de sesión, esto significa que a los 15 minutos de inactividad, se cierra automáticamente el sistema, una vez transcurrido este tiempo el sistema no lo saca, pero no le permite la realización de ninguna opción, pues el estar con un inicio de sesión correcto es imprescindible para el sistema, por lo tanto cualquier opción que desee realizar será marcada como error, en este caso deberá iniciar sesión de nuevo en el sistema de manera correcta y poder continuar con el proceso normal.

  4. Los problemas presentados en el punto 2 de la TIA (Calidad del Desempeño Académico) se deben a las constantes actualizaciones de los datos proporcionados por Pedagogía, donde se trabajan los datos correspondientes a las calificaciones de los académicos por parte de los alumnos.